Poco conocidos hechos sobre comida saludable.



Incentiva su consumo utilizando alguno de los trucos que os proponemos: utiliza un vaso o taza peculiar, recurre a pajitas, combina el agua con limón natural para darle sabor pero evita las aguas endulzadas de origen y ten en cuenta que con la ingesta de ciertos alimentos también se aporta parte del agua necesaria diaria. Y sobre todo utiliza agua de calidad para certificar la Lozanía de los niños.

¿Quieres topar brillo a tu árbol de navidad y no sabes como hacerlo? en esta demostración te enseñaremos a iluminar tu árbol.

A nivel de menú debemos preocuparnos por incluir: fruta en desayunos y meriendas, verdura y hortalizas como plato único o como compañía, lácteos, pescados, pan en todos los formatos y priorizando los bocadillos sobre la bollería industrial, y utilizar aceite de oliva virgen en todos los platos.

¿Quieres instruirse a trasplantar? Trasplantar consiste en trasladar la planta del sitio donde está arraigada a otro para mejorar las características del suelo y apoyar su crecimiento.

Animate el 13 de febrero, en la tienda de Artea te enseñaremos en la sección de pinturas todo lo necesario para ponerte manos a la obra y atreverte a restaurar mediante el chalk paint.

Si no tienes claro si el bocata de embutido es una buena opción para la merienda, aquí despejamos tus dudas.

Ayudar un riego adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para el ampliación de tu jardín.

Explicaremos cuáles son las medidas de seguridad más efectivas: sistemas para aumentar la protección y acortar el peligro de robos, utensilios que podemos instalar en el interior, etc.

Mantener un riego adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para el incremento de tu Edén.

El fósforo contribuye al crecimiento de sus huesos y la vitamina B reduce el cansancio y la fatiga. ¿Se puede pedir más? ¡Sólo una cosa! Que este tipo de meriendas se combinen con fruta y productos lácteos para obtener un equilibrio.

Descubre nuestros consejos y estilos para triunfar con la decoración navideña.¿Encuentra un montón de ideas para la Navidad!

Te explicaremos todo lo necesario sobre los equipos de filtración, desinfección, accesorios y inocencia.

Cuéntaselo a quien quieras: sólo tienes que escribir su dirección y la tuya para que sepa quién se navegar aquí lo ha enviado.

La maquinaria de Vergel es tu mejor aliada para cuidar el foráneo de tu vivienda de forma sencilla. En esta demostración te explicaremos todo lo que tienes que hacer para que tu maquinaria esté a punto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *